Aeons icon

Aeons

1.0

Salva el mundo a disparo limpio, como debe ser

vota
0

687

Puntúa esta App

Aeons es un juego de disparos en primera persona, que toma prestados muchos elementos de los clásicos del género de mediados de los noventa, con elementos extraídos directamente de títulos del nivel de Doom, Hexen o Heretic.

El juego tiene un argumento muy simple: una raza de aliens está intentando conquistar la Tierra, utilizando para ello un arma especial súper poderosa. Nuestro objetivo: encontrar ese arma y destruirla a toda costa.

A lo largo de la aventura, que tampoco es especialmente larga, los jugadores podrán utilizar diferentes armas. Al principio sólo tendremos la bayoneta (para los ataques cuerpo a cuerpo) y la escopeta, pero no tardaremos en encontrar un lanzacohetes, una lanzadora de clavos, o un arma de células.

Aeons es un juego de disparos en primera persona simple y divertido, que traerá buenos recuerdos a los aficionados del género que ya los disfrutasen durante la década los noventa. El juego, además, viene con cuatro niveles de dificultad, incluido uno que es una auténtica pesadilla.
Uptodown X